Difundirán en Corea Rutas Turístico Económicas de Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Oaxaca

Published on octubre 02, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Notimex. La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), grabaron episodios del programa Rutas Turístico Económicas de Oaxaca en coordinación con la televisora Coreana Educational Broadcasting System (EBS).

Algunos de los lugares que se podrán apreciar en estos episodios son la Ruta Caminos del Mezcal, con un recorrido por los municipios de Santa María el Tule, San Jerónimo Tlacochahuaya, Teotitlán del Valle, Tlacolula de Matamoros, San Pablo Villa de Mitla, para finalizar en Santiago Matatlán.

Asimismo, podrán disfrutar de la Ruta Mágica de las Artesanías ya que visitaron los talleres de productores de Santa María Atzompa; San Bartolo Coyotepec; San Martín Tilcajete; San Antonino Castillo Velasco, Santo Tomás Jalieza y Ocotlán de Morelos.

Cabe señalar que dicha televisora tiene audiencia en todo Corea del Sur, y presencia en diversos países asiáticos, lo cual contribuirá a las estrategias de promoción turística llevada a cabo por el Gobierno de Oaxaca.

Los programas serán televisados durante octubre y noviembre.

No Comments

Comments for Difundirán en Corea Rutas Turístico Económicas de Oaxaca are now closed.