Crean frente contra Rita Amador, líder de la 28 octubre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 28, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Un grupo de 50 comerciantes pertenecientes a la organización 28 de octubre denunciaron hostigamiento y cobros excesivos de 5 mil pesos por parte de su líder, Rita Amador López.

En conferencia de prensa Sandra Hernández, representa de los quejosos indicó que varios integrantes de la organización han sido despojados de sus lugares de trabajo, ya que se han negado en participar en las marchas en contra el gobierno y para exigir la liberación de Simitrio Sarabia.

“Ya estamos hartos de que no nos quieran dar un espacio fijo, tenemos que estar de mercado en mercado, además de que estamos cansados de que nos quieran cobrar 5 mil pesos para tener un espacio, no es justo, ya estamos aburridos”, expresó.

Ante este escenario exigieron la intervención de las autoridades municipales y estatales, ya que aseguran la organización ha cometido un sinfín de irregularidades.

“Es mentira que se encuentre sufriendo en la cárcel, a nosotros nos piden cuotas diarias para enviarle el dinero a “Simitrio” para pagar un hospedaje de lujo en el penal, en su celda tiene hasta televisión y otros privilegios”, concluyó.

No Comments

Comments for Crean frente contra Rita Amador, líder de la 28 octubre are now closed.