Construirán dos Skatepark en honor a Ricardo Cadena en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

San Pedro Cholula, Pue. El edil cholulteca José Juan Espinosa Torres desmintió que su administración haya roto con su compromiso de apoyar en el tema económico, moral y jurídico a la familia del joven Ricardo Cadena Becerra- asesinado por el subcomandante de policía de su gobierno-, luego de la declaraciones que realizara el progenitor del hoy finado.

En entrevista, señaló que desde el pasado mes de mayo cuando ocurrieron los hechos, su gobierno ha pagado la cantidad de 40 mil pesos en servicios dentales a Fernando Cadena –padre de la víctima-.

“Somos un gobierno que escucha y que está construyendo un skatepark en honor del joven como acordé, y estará ubicado en la Unidad Deportiva Tlachi y un segundo en la Unidad Deportiva de San Pedro”, acotó.

Detalló que uno de los que se van a edificar esté concluido a finales de esta año, además que no se logró construir en la zona aledaña a la gran pirámide de Cholula como lo había exigido su padre por restricciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“No entiendo porque dijo esto el señor (Fernando Cadena), le hemos brindado nuestro apoyo y seguiremos, como les repito se construirán dos skatepark”, concluyó.

No Comments

Comments for Construirán dos Skatepark en honor a Ricardo Cadena en Cholula are now closed.