Confirma Moreno Valle fecha de inauguración del Estadio Cuauhtémoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Después de un año y dos semanas de obras, el sábado 14 de noviembre del presente año será el día en el que inauguren la remodelación del estadio Cuauhtémoc, aún con partido por definir aunque en un principio sería un duelo entre el Puebla de la Franja y un contrincante de corte internacional.

Al menos así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, durante una entrevista en un programa radiofónico donde dijo que será este fin de semana donde el fútbol internacional estará en pausa por la Fecha FIFA, cuando cierren al equipo que estará en la reapertura.

La elección del día se debe principalmente a que ese fin de semana está programada la última fecha FIFA del año donde ninguna Liga de fútbol tendrá actividad, por lo que prácticamente cualquier Club estaría disponible para participar en el amistoso aunque lo haría sin elementos seleccionados nacionales.

Versiones periodísticas colocan al Wolfsburgo de la Primera División de Alemania como uno de los candidatos con más probabilidades de ser el elegido para la reinauguración, tomando en cuenta que es patrocinado por la Volkswagen, empresa muy ligada a la ciudad y al gobierno estatal.

Cabe recordar que la inversión final para la remodelación del Estadio Cuauhtémoc fue superior a los 700 millones de pesos, donde colocaron nuevo embutacado en todas las zonas, una nueva cubierta de la fachada y dos rampas adicionales con 10, 000 nuevos asientos, además de palcos.

Ni el campo de juego, ni vestidores entraron en esta renovación del inmueble que recibió los campeonatos mundiales de 1970 y 1986.

No Comments

Comments for Confirma Moreno Valle fecha de inauguración del Estadio Cuauhtémoc are now closed.