“Chivas” se cansó de fallar y “Pumas” mató en una sola ocasión

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2015 with No Comments

FotoPropiedaddeMexsport

FotoPropiedaddeMexsport

Por: Carlos Muñoz.

En un partido con muchas llegadas al arco defendido por Alejandro Palacios, el cuadro de los “pumas” de la UNAM consiguieron una victoria más en calidad de local al vencer al “rebaño”, siendo la primera derrota de Matías Almeyda al frente.

Un “rebaño” ofensivo se miró durante los primeros treinta minutos de acción, en donde Omar Bravo salió acompañado por Isaac Brizuela, siendo parte del banquillo Carlos Fierro, quien entró en el segundo lapso.

Primero un cabezazo de Marco Fabián al poste y luego un disparo dentro del área grande por parte de Omar Bravo, pero el que no erró fue Eduardo Herrera al minuto 41 por la vía penal, luego de una falta de Carlos Salcido sobre Matías Britos dentro del área.

Para el segundo lapso, el “chiverío” tenía que irse con todo por el gol del empate, pero se topó con la enorme figura del “pikolín”. La mala noticia para los visitantes fue que Michel Vázquez salió expulsado luego de una dura entrada sobre Dante López.

Al final, triunfo para el cuadro comandado por Guillermo Vázquez que ahora suma 25 unidades siendo nuevamente líder general tras doce fechas disputadas por encima del León de Pizzi y Toluca con 24 y 23 puntos, respectivamente.

No Comments

Comments for “Chivas” se cansó de fallar y “Pumas” mató en una sola ocasión are now closed.