Cada año se están instalando 70 nuevos negocios en las Cholulas: CANACOPE

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. Ante el crecimiento poblacional que están desarrollando San Pedro y San Andrés Cholula, esto ha favorecido a la creación de hasta 70 nuevos comercios cada año en estas jurisdicciones, resultado más favorecido el último municipio debido a que se ubican importantes universidades, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Octavio Augusto Corvera Álvarez.

Detalló que este aumento de apertura de negocios no es derivado de que ambas demarcaciones comparten la declaratoria de Pueblo Mágico, sino que desde hace años han detenido una vocación turística.

Sostuvo que en el caso de Andrés Cholula, es en donde se están construyendo más pequeños y medianos negocios, además de grandes complejos comerciales, habitacionales y hoteleros.

“Las Cholulas están creciendo paulatinamente, pero sin lugar a dudas San Andrés registra un mayor avance en la materia porque prácticamente es sede de una de las universidad más importantes del país, que es la UDLAP y eso ha generado que los comerciantes e inversionistas busquen abrir negocios en las inmediaciones de esa institución”, concluyó.

No Comments

Comments for Cada año se están instalando 70 nuevos negocios en las Cholulas: CANACOPE are now closed.