Borregos y Aztecas buscarán encaminarse a playoffs

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 09, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La jornada 6 de la temporada 2015 de la Conadeip de este sábado representará una gran oportunidad para los equipos poblanos Borregos del Tecnológico de Monterrey y los Aztecas de la UDLAP para dar un paso importante rumbo a los playoffs, mientras que los Tigres Blancos de la UMAD tendrán descanso.

EL CAMOTEC RECIBIRÁ A LOS BORREGOS TOLUCA

En el ‘cráter azul’ al medio día, el ‘Camotec’ le hará los honores al Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, equipo que fue subcampeón la temporada pasada y que ha tenido una temporada regular que lo tiene en la mitad del grupo ‘Independencia Revolucionaria’.

Al respecto, su head coach, Hugo Lira, aceptó que una victoria les representaría un paso importante: “De conseguir la victoria prácticamente estaríamos puestos del otro lado, incluso me atrevería a decir que ganando este fin de semana hasta podríamos estar peleando el segundo lugar general en la clasificación y eso nos daría la semifinal en casa”.

AZTECAS VISITARÁ A BORREGOS SANTA FE

A la misma hora, pero en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, en la ciudad de México, los Aztecas de la UDLAP se medirán ante los Borregos capitalinos que por ahora marcha cuartos en la clasificación del grupo.

Mientras que el conjunto local viene de caer ante Borregos de Guadalajara en condición de visita, la Tribu llegará motivada tras la paliza que le dio en el ‘Templo del Dolor’ al ITESM Ciudad de México.

LOBOS BUAP IRÁ POR PRIMERA VICTORIA DE VISITA

Del lado de la ONEFA, ya en su jornada 6 de la temporada 2015, los Lobos BUAP tendrá una buena oportunidad de sacar su primera victoria de visita ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Ciudad Victoria, que solo lleva un triunfo en la temporada.

Los licántropos llegarán motivas a suelo tamaulipeco tomando en cuenta su par de victorias al hilo, las cuales les permiten estar en el tercer puesto del sector, mientras que los de Ciudad Victoria son penúltimos.

Este choque se llevará a cabo también el sábado 10 de octubre a las 4 de la tarde en el emparrillado Eugenio Alvizo.

No Comments

Comments for Borregos y Aztecas buscarán encaminarse a playoffs are now closed.