Blur listo para impactar a México

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 13, 2015 with No Comments

Main-BlurRedacción. Hace un par de años regresaron a los escenarios y estuvieron en tierra azteca presentándose en el Festival Vive Latino y en el Plaza Condesa. Ahora, una de las bandas británicas más importantes de las últimas dos décadas viene de nueva cuenta a México con nuevo material bajo el brazo.

Se trata de Blur, que a finales de abril pasado lanzó The Magic Whip, su primer disco de estudio en 16 años con su alineación original, y que en esta ocasión se presentarán este jueves 15 de octubre en el Palacio de los Deportes y el sábado 17 en Guadalajara.

Así, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree regresan con el octavo disco en su carrera, el cual tuvo como epicentro de creación la metrópolis de Hong Kong. Este trabajo cuenta de nuevo con la dupla creativa de Coxon-Albarn, quienes reclutaron al productor Stephen Street y como primer sencillo de este material se lanzó el tema “Go out”, al que le siguen “There are too many of us” y “Lonesome Street”.

El proceso de creación de este nuevo disco comenzó en la primavera de 2013, cuando los cuatro músicos decidieron meterse en los estudios Avon de Kowloon. Luego continuaron con sus conciertos, dejando de un lado las grabaciones, hasta finalizar los shows pactados y cada uno regresó a sus labores cotidianas.

Blur inició su carrera en 1991 con el disco Leisure, al que le siguieron álbumes que se convirtieron en clásicos de la década, como Modern Life Is Rubbish, Parklife, The Great Escape, Blur y 13.

Para su concierto en el DF la banda invitada para abrir el show será Hello Seahorse.

¡NO TE LO PIERDAS!
Cuándo: Jueves 15 y sábado 17 de octubre
Dónde: Palacio de los Deportes (DF) y en el Festival Coordenada (Guadalajara)
Hora: 20:30 hrs (DF), 13:30 horas (inicio del Festival Coordenada)

(Con información de 24Horas).

No Comments

Comments for Blur listo para impactar a México are now closed.