Barbosa rechaza alianza con PAN para 2016

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

Foto:  Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Al visitar puebla, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa, rechazó enérgicamente el hecho de que su partido haga alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para 2016, pues desde su perspectiva, esto no beneficiará al PRD.

Barbosa detalló que su propuesta es que el PRD tenga su propio candidato o candidata, y que no sea alguien impuesto por los blanquiazules; sin embargo reconoció que esa es una decisión que le compete tanto a la dirección nacional como a la estatal.

En este sentido, agregó que de hacer alianza en cualquier estado con el PAN, el sol azteca se “desdibujará más” y va a llegar al 2018 en condiciones precarias, enfatizó.

Por otro lado, reveló que fue él quien impulsó que el PRD interpusiera el recurso de inconstitucionalidad en contra de la reforma electoral poblana, que obstaculiza la participación de los candidatos independientes, reconociendo que en un inicio su líder nacional se opuso a esta acción.

El senador comentó que este martes presentará una reforma a la Ley Electoral, lamentando el hecho de que en Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz y Puebla se hayan aplicado obstáculos a los independientes.

No Comments

Comments for Barbosa rechaza alianza con PAN para 2016 are now closed.