Anuncian segunda remodelación del Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 20, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Espacial

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Acompañado por regidores, funcionarios municipales y comerciantes, el edil cholulteca, José Juan Espinosa Torres destacó que en los 61 años que tiene de vida el mercado Cosme del Razo, en 2005 se realizó el último trabajo importante que consistió en el cambio de drenaje y en los últimos nueve años no se había hecho ninguna acción importante de mantenimiento.

Ante comerciantes y clientes, Espinosa Torres anunció que la siguiente obra consistirá en la remodelación de los sanitarios y en coordinación con cada uno de los vendedores se pintarán los locales con el material que recomienda la Secretaría de Salud.

La rehabilitación del mercado Cosme del Razo consistió en pintura del exterior y de las oficinas, sellado de la techumbre para evitar fugas y filtraciones así como la reparación de las siete puertas de acceso al mercado las cuales ya se encontraban en pésimas condiciones y a punto de caerse por la falta de mantenimiento.

En el ese marco, el administrador del mercado Cosme del Razo, Héctor Quiroz Choperena informó que desde el inicio del gobierno de José Juan Espinosa Torres se han realizado trabajos nocturnos de desazolve por parte del Sistema Operador de Agua Potable (SOSAPACH) para no afectar la venta de los comerciantes además de que se pintaron los 66 cajones de estacionamiento para delimitar la zona.

No Comments

Comments for Anuncian segunda remodelación del Mercado Municipal de San Pedro Cholula are now closed.