Anuncia Casiano Tlahque ampliación de VW para producción del Jetta 7

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. El edil Félix Casiano Tlahque anunció que su gobierno municipal liberará permisos de construcción a la armadora alemana Volkswagen -quien a pesar de que enfrenta la mayor crisis de su historia-, ampliará sus instalaciones en esta jurisdicción para la producción del Jetta 7.

Señaló que recientemente tuvo una reunión con los ejecutivos de la Planta de VW en México, quienes le informaron que la empresa no enfrenta ninguna situación de riesgo, sino de mayores inversiones como la que se ejecutará en su municipio.

“En ningún momento se manifestó ninguna situación de preocupación, sino toda la disponibilidad de generar inversión en Cuautlancingo. No se habló de la inversión en números únicamente en cuanto a la producción del Jetta 7”, acotó en entrevista con medios locales.

En ese tenor, dijo que aún desconoce la inversión que se inyectará en la nueva bodega, pero dejó entrever que esto representa buenas noticias para todo municipio, en donde se encuentra instalada en su mayoría la Volkswagen.

Por otro lado, aseguró que por políticas propias de la armadora el Ayuntamiento no condonará los pagos de impuestos como media de apoyo, sino que será hasta finales del siguiente año cuando cobrarán el predial el cual podría aumentar en comparación a los 7 millones de pesos que reciben actualmente.

Apoyarán a la VW con adquisición de cuatro vehículos

En tanto, Casiano Tlahque aseguró que similar al anuncio que hizo el gobernador del Estado, su administración adquirirá tres o cuatro vehículos como medida de apoyo a la armadora alemana.

“Es minúscula a la que el Gobierno del Estado puede adquirir. En este mes van a comprar tres o cuatro vehículos que serán destinados a los diferentes departamentos, habrá un vehículo destinado al área de predial”, concluyó.

No Comments

Comments for Anuncia Casiano Tlahque ampliación de VW para producción del Jetta 7 are now closed.