Antonio Gali entrega escrituras y Certificados de derechos Urbanos en mercado José María Morelos y Pavón

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 06, 2015 with No Comments

Foto:  Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

A fin de dar certeza jurídica a locatarios del mercado José María Modelos y Pavón, el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad entregó 154 escrituras y 115 certificados de derechos urbanos a residentes de las colonias Xilotzoni segunda sección, Plan de Ayala y Belén.

En su intervención, Gali Fayad dijo que con la entrega de estos documentos culmina el esfuerzo de cada una de las familias que tuvo que esperar más de 30 años para obtenerlos, y ahora, formalmente ya cuentan con los documentos que acreditan la posesión de sus locales o viviendas.

A fin de dar seguimiento a estas acciones, Gali Fayad aseguró que antes de su segundo informe de labores entregará las escrituras faltantes en el mercado La Victoria, otorgando certidumbre jurídica a todos los locatarios de esa zona.

El alcalde hizo énfasis en que brindar certeza jurídica es fundamental, pues de esta manera las familias gozan de tranquilidad respecto a su patrimonio; razón por la que su gobierno se ha preocupado en agilizar estos trámites.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, dijo que en lo que va de la administración de Gali se han entregado un total de 263 escrituras a locatarios y más de 4 mil certificados de Derechos Urbanos, lo que significa que se han entregado más que en más dos administraciones anteriores.

No Comments

Comments for Antonio Gali entrega escrituras y Certificados de derechos Urbanos en mercado José María Morelos y Pavón are now closed.