Afirma Mely Macoto que no privatizarán el servicio del agua en Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Santa María Coronango, Pue. La alcaldesa de este municipio, Hermelinda Macoto Chapuli desmintió las versiones ciudadanas en la que sostienen que su gobierno realizará la privatización del servicio del agua potable, señalando que únicamente el cabildo aprobó la construcción de su propio Sistema Municipal Operador de Agua Potable.

“Es falso, lo único que queremos es construir nuestro sistema para llevar el agua a Misiones de San Francisco, cabe recordar que esta zona como en otras partes del municipio, recibimos aquel servicio por parte del Sistema de Cuautlancingo”, aseveró en entrevista.

Detalló que en el fraccionamiento referido, existe un grupo informe que se queja del servicio del agua con su municipio, cuando en realidad es de conocimiento que Cuautlancingo otorga la distribución del vital líquido.

“Insisto tenemos que reclamar a quien le pagamos, aquel grupo tiene otro fin, el de desestabilizar a la población, yo les firme y me comprometí a que no me llevaría una sola gota de agua de aquella zona, sino renunciaba”, añadió.

En tanto, sostuvo que su gobierno es de “puertas abiertas” e invitó a que cualquier ciudadano del municipio o la región tenga alguna queja o petición, se acerque los días viernes en los que atiende personalmente.

“Todos los viernes son viernes ciudadanos, no es necesario que hagan cita se les atenderá”, sumó.

Al respecto, Macoto Chapuli afirmó que su administración recibió hace un par de días un oficio en el que algunos ciudadanos de Misiones de San Francisco, pedían diálogo a lo que les contesto que los espera el pasado viernes día en el cual no se presentaron.

“Yo le diría a la señora Hortensia Herrera y al grupo que anda encabezando, que venga y dialoguemos, que no quede en palabras o declaraciones ante medios de comunicación, sino que sumemos en beneficio de la gente”, concluyó.

No Comments

Comments for Afirma Mely Macoto que no privatizarán el servicio del agua en Coronango are now closed.