Acusan que líderes políticos buscan “desestabilizar” la seguridad en Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto Archivo de Omar Sánchez Chávez

Foto Archivo de Omar Sánchez Chávez

Cuautlancingo, Pue. A raíz de la colocación de mantas con mensajes de linchar a delincuentes en la calle 16 de Septiembre y 2 de Abril –ubicadas en el centro de este municipio-, la regidora de gobernación, Mayra Ramírez Escamilla sostuvo que algunos líderes políticos han buscado persuadir a algunos vecinos para generar “conflictos” y “desestabilizar la paz pública”.

En entrevista, señaló que desde hace un año el Ayuntamiento a través de la regiduría que encabeza y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, han estado trabajando con los ciudadanos inconformes a quienes se les ha otorgado herramientas y se ha implementado el programa de “vecinos vigilantes”.

“Le hemos estado proporcionando alarmas vecinales, así como la vigilancia todos los días e incluso se asignó una patrulla para los rondines correspondientes, pero hasta el momento de manera oficial no ha habido ningún evento o problema fuerte”, acotó.

Detalló que las personas que “supuestamente” han sido asaltadas o estafadas, a la hora de ser socorridas y conducidas al Complejo de Seguridad Municipal para que presenten sus denuncias “caen en contradicciones” y desisten de presentarlas.

“Como en cualquier municipio del país hay incidentes, pero aquí ya detectamos que hay algunos líderes políticos que buscar calentar la cabeza de la gente para generar conflictos, cuando no los hay”, concluyó.

No Comments

Comments for Acusan que líderes políticos buscan “desestabilizar” la seguridad en Cuautlancingo are now closed.