“Tecatito” Corona no jugará amistosos con el “tricolor”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Jesús Manuel Corona. Cortesía.

Jesús Manuel Corona. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Vía boletín, la Selección Nacional Mexicana informó que el delantero, Jesús Manuel Corona, nuevo jugador del Porto, no estará presente en los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, debido a que tuvo problemas con su VISA de trabajo, situación que le impedirá viajar a los Estados Unidos.

Recientemente, Corona había presentado exámenes médicos y Corona se ha quedado a entrenar en tierras portuguesas, situación contraria de los jugadores Héctor Herrera y Miguel Arturo Layún, elementos que ya viajaron a territorio estadounidense.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que debido a una complicación en los trámites migratorios de Jesús Manuel Corona que le impiden llegar a tiempo, se determinó que el jugador no se integre a la concentración de la Selección Nacional de México, que enfrentará a Trinidad & Tobago y Argentina”, apuntó el comunicado.

Cabe mencionar que, el “Tecatito” fue uno de los jugadores que disputó la pasada Copa América y Copa Oro, todavía al mando de Miguel “Piojo” Herrera. El ofensivo era jugador del Twente holandés y ahora jugará en una liga completamente desconocida para el canterano de “rayados” de Monterrey.

No Comments

Comments for “Tecatito” Corona no jugará amistosos con el “tricolor” are now closed.