Ricardo Valiño, contento por convocatoria de Henry Martin

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El hombre que lo descubrió y le dio toda la confianza para aparecer en el futbol profesional fue Ricardo Valiño cuando estaba en Mérida, y luego que este viernes Henry Martin tuvo su debut con la selección mexicana, el técnico argentino no pudo ocultar su alegría por el logro alcanzado del que fuera uno de sus pupilos.

Hoy entrenador de Lobos BUAP, Valiño fue el que le dio la oportunidad de hacerse de un lugar titular con Venados de Mérida con menos de 20 años, por lo que conoce a la perfección todos los sacrificios que el atacante tuvo que hacer para poder seguir su sueño dentro del balompié.

“Me genera mucha alegría, sobre todo porque uno conoce lo que tuvo dejar para jugar al futbol, conozco a su familia y el sacrificio que ha hecho y también a uno lo pone contento que a un jugador que no tenía historia futbolística lo llamen a la selección de su país”, declaró en rueda de prensa.

TRANQUILO POR SER LÍDER, PERO AMARGADO POR NO CONSEGUIR TRIUNFO

Regresando a la actualidad, el timonel habló sobre el empate sin goles que consiguió Lobos BUAP en casa ante Coras Tepic, resultado que le permite ser líder del Ascenso MX aunque sólo por diferencia de goles, situación que lo dejó tranquilo, pero con sabor amargo.

“Los números demuestran lo cerrado que está el torneo y hoy por suerte nos pudimos despegar aunque sea poco, del pelotón de siete u ocho equipos que tienen entre ocho y once puntos, pero nos queda el mal sabor de boca de no poder haber anotado”, sentenció.

Valiño describió lo que fue el juego, el cual terminó siendo aburrido, aunque para el estratega sólo se trató de una tarde sin contundencia.

“No iniciamos bien los quince minutos, estuvimos muy imprecisos y modificamos en el entretiempo, mandamos más gente a la banda para descomprimir la zona de presión en el mediocampo  y tuvimos varias situaciones claras de gol, pero no tuvimos contundencia”, concluyó.

No Comments

Comments for Ricardo Valiño, contento por convocatoria de Henry Martin are now closed.