Ramón Arias también se apunta a la titularidad en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ayer fue Ezequiel Rescaldani y hoy el uruguayo Ramón Arias se apuntó a una titularidad en el Puebla de la Franja, algo que sólo ha tenido en la Copa MX y que ahora buscará en la Liga MX, sobre todo aprovechando las dudas que se han generado en la zona baja tras los últimos dos encuentros del equipo.

El apodado ‘Cachila’ señaló que se siente en buen momento futbolístico como para recibir una oportunidad en el primer equipo, aunque respetará la decisión del técnico Pablo Marini, quien por ahora se ha decidido por Patricio Araujo y Robert Herrera como la zaga central.

“Hasta ahora los compañeros lo han hecho muy bien, hay que respetar la decisión del técnico (Pablo Marini) y seguir trabajando para no perder forma, decir presente y hacerse sentir. Los minutos que he tenido los he aprovechado, me he sentido bien y hay que aceptar las cosas humildemente”, declaró en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, el charrúa primero deberá superar la contractura que sufrió en el abductor la semana pasada, para lo cual ha trabajado diferenciado los últimos días, aunque se dijo confiado de poder evolucionar con velocidad y estar disponible para la reanudación del Apertura 2015 ante Santos.

“Yo creo que sí (estará listo para el partido), he podido trabajar muy bien y respetando los tiempos que demanda la lesión. La derrota pegó, pero ya lo dejamos atrás, tenemos una semana para preparar el siguiente juego, corregir lo que se ha hecho mal y solidificar lo que hemos hecho bien. Una desconcentración nos costó caro y esperamos no repetirlo”, reflexionó.

Por último, Arias comentó que Marini ha ampliado los ejercicios tácticos para mejorar las falencias defensivas que han tenido en las últimas jornadas y que les han costado goles e incluso derrotas como la del sábado pasado ante Dorados.

“Hemos trabajado muchos aspectos tácticos al respecto, sabemos que no podemos dar tanta ventaja porque habrá juegos donde no alcanzaremos a revertir, debemos tener concentración todo el partido y aprovecharemos todo lo que nos planté el entrenador para mejorar”, terminó.

No Comments

Comments for Ramón Arias también se apunta a la titularidad en Puebla are now closed.