Rally ‘Sierra Brava 2015’ arrancará en el zócalo de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La plaza más importante de Puebla, el zócalo, será el escenario para el banderazo de salida del XXII Rally Brava 2015 que se llevará a cabo este viernes 4 de septiembre, donde participarán al menos 35 automóviles.

Desde las 2 de la tarde, harán el escrutinio de cada una de las unidades y sus tripulaciones en el la Catedral, para que a las 6 los estacionen frente al Palacio Municipal para la firma de autógrafos y la toma de fotografías con el público asistente.

La ruta de este XXI Rally Sierra Brava 2015 será Izúcar de Matamoros, Laguna de Epatlan, Tejaluca, Coatzingo y Xochitiopan y regresando sobre la misma ruta para llegar al servicio a la gasolinera de Epatlán a las 11:30 del sábado 5.

El nuevo arranque será a las 12:30 sobre la misma ruta para estar terminando 4:30 de la tarde en la meta intermedia en Izúcar de Matamoros con duración de 30 minutos en el zócalo de esta ciudad, para que ya reagrupados y en caravana estén arribando al Zócalo de la capital Poblana a las 18:30 a la meta final frente al Palacio Municipal.

Este rally está dividido en dos secciones con 12 etapas de velocidad pura que suman 113 kilómetros y la distancia total del rally es de 246 Kilómetros, en donde se espera que asista una gran cantidad de público amante del automovilismo que podrá colocarse en zonas muy seguras.

Algunas de las tripulaciones que estarán tomando la salida serán Jorge Chávez y Beto Sosa, en la categoría Open, Javier Vergara y Juan Francisco de la Calleja en la R6, Pier Gozzer y Martín Muñoz en la R6, Karina Flores y Sergio Dorantes, de Oaxaca Daniel y Paz Hernández, los hermanos González, Christian Franz y Jair Ibarra, Armando Flores y Laura López, Salvador Calva y Arabi de la vecina Tehuacán, los Roberto´s Serrano padre e hijo novatos.

No Comments

Comments for Rally ‘Sierra Brava 2015’ arrancará en el zócalo de Puebla are now closed.