Que siempre no… Uche no será “felino”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Después de esperar mucho tiempo ya que el futbolista atraviesa una lesión en una de sus rodillas, “Tigres” decidirá si se queda o despide al nigeriano Ikechukwu Uche, el cual es prácticamente un hecho que regrese al cuadro del Villarreal de España, escuadra que tiene los derechos del jugador.

La “U” adquirió al futbolista africano mucho antes que André-Pierre Gignac y ahora el cuadro “felino” tiene hasta el cinco de septiembre para adquirir a un nuevo extranjero o quedarse con los mismos que posee en su plantel.

Cabe mencionar que, el nigeriano ya entrenaba al parejo del resto del grupo, pero las molestias en la rodilla volvieron a tomar fuerza, situación que no le pareció en lo absoluto al cuerpo técnico y directiva regiomontana. Como dato, los “felinos” poseen una delantera comandada por el francés Gignac acompañado de Jurgen Damm y Javier Aquino por las bandas.

Asimismo, a otro de los clubes que le pasó una situación similar fue a la “Máquina” de Cruz Azul con el colombiano media punta, Carlos Lizarazo, jugador que actualmente no tiene equipo en la era profesional.

No Comments

Comments for Que siempre no… Uche no será “felino” are now closed.