Puebla estará presente en la octava Feria de los Moles en los Ángeles, California

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Por séptimo año consecutivo Los Ángeles, California será sede de la ya tradicional Feria de los Moles que se realizará el próximo 4 de octubre en la Placita Olvera de aquella ciudad, así lo informó el organizador y fundador del evento, Pedro Ramos.

En conferencia de prensa indicó que la Feria tiene objetivo dar a conocer la cocina mexicana y su tradición, ya que se cuentan con un gran catálogo de moles que van desde los más dulces a los más picosos.

“Es muy emocionante que raíz de que nació La Feria de los Moles, hemos logrado proyectar el mole a nivel mundial, dándole el prestigio que se merece, hemos inspirado a que este delicioso platillo aparezca en todos los menús de los restaurantes más importantes de Estados Unidos”, expresó.

Asimismo destacó que desde Puebla contarán con la participación de la internacionalmente conocida chef, Liz Galicia del Restaurant Los Murales Poblanos, conocida por sus recetas de la cocina tradicional y gourmet.

“Los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas, además de degustar los diversos moles tanto del estado de Oaxaca como del estado de Puebla, lo cuales tendrán un costo de 10 dólares”.

Finalmente indicó que los presidentes municipales de Puebla y Oaxaca, Tony Gali y Javier Villacaña respectivamente, estarán inaugurando la Feria de los Moles.

No Comments

Comments for Puebla estará presente en la octava Feria de los Moles en los Ángeles, California are now closed.