Puebla cayó en Segunda División; Lobos BUAP y Chivas LA triunfaron en Tercera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 07, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La Fecha FIFA no impidió que el Puebla de la Franja de la Segunda División Premier tuviera actividad este fin de semana y visitó al Atlético Veracruz en partido que terminó perdiendo por marcador de 2 a 0, éste dentro de la jornada 4 del Apertura 2015.

El estadio Claudio Suárez ubicado en Texcoco, fue el escenario para este cotejo donde los camoteros llegaban invictos luego de un triunfo y par de empates, el último obtenido el fin de semana pasado en condición de local ante Pumas por pizarra final de 1 a 1.

El estratega Fernando Palomeque decidió repetir su once inicial con el que ha afrontado sus dos juegos anteriores, incluido el atacante Felipe Gálvez, quien ha sorprendido este arranque de campaña al anotar ya tres tantos a pesar de haber arrancado la campaña como suplente.

Los goles de los veracruzanos se produjeron en la primera parte. Al 28′ cayó el primero a través del atacante José Vilchis, mientras que la segunda anotación se generó a minutos de irse al medio tiempo, vía el defensor Luis Marroquín.

Con este resultado, los camoteros se quedan con cinco puntos en la octava posición del tercer grupo de la división, mientras que el líder Tampico Madero suma hasta el momento 11 unidades.

LOBOS BUAP TRIUNFÓ EN SEGUNDA DIVISIÓN DE NUEVOS TALENTOS Y EN TERCERA

Por su parte, los equipo de Lobos BUAP de Segunda División de Nuevos Talentos conocido como Lobos Prepa, y Lobos de Tercera División, triunfaron este fin de semana en sus partidos respectivos.

Mientras que Lobos Prepa le pegó como visitante 1-2 a Satélites de Hidalgo, con goles de Kevin Lozano y Jesús Álvarez prácticamente al final de partido, mientras que el de Tercera le pegó como local 3 a 0 a Puebla SAI.

CHIVAS LOS ÁNGELES DEBUTÓ CON TRIUNFO

Luego de tantas postergaciones, Chivas Los Ángeles por fin pudo debutar este fin de semana en la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, y lo hizo con el pie derecho ya que ganó por 0-2 al Deportivo Zaragoza en condición de visitante.

No Comments

Comments for Puebla cayó en Segunda División; Lobos BUAP y Chivas LA triunfaron en Tercera are now closed.