Prevén que nuevo Museo de Sitio de Cholula esté listo a finales del año

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. El nuevo Museo de Sitio que se instalará en el ex Hospital Psiquiátrico, se prevé que esté concluido a finales de este año en el cual los trabajos no se han detenido, informó el edil Leoncio Paisano Arias.

Indicó que los trabajos de pavimentación de calles en torno a la gran pirámide sin han sido detenidos pero llevan un avance del 80 por ciento, proyecto ejecutivo que está a cargo del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

“Únicamente esta frenada la calle. Todo está tranquilo, habrá personas que no coincidan con el proyecto pero se les está informado, ya lleva un buen avance. El compromiso de las autoridades estatales es que antes de que finalizara este año pueda estar concluido”, acotó.

Dijo que en 2016 se espera que ya todo esté concluido, por lo que, la reciente licitación del Tren Turístico Puebla –Cholula, agilizaran los trabajos de embellecimiento en torno al Santuario de la Virgen de los Remedios.

“El Ayuntamiento únicamente participó en este proyecto con la aportación de 2.5 hectáreas, así como las licencias y permisos que se tienen que otorgar, lo económico corre a cargo del gobierno del estado”, concluyó.

No Comments

Comments for Prevén que nuevo Museo de Sitio de Cholula esté listo a finales del año are now closed.