Presentarán documental sobre Futbol Para Ciegos ‘Hasta Gritar Gol’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 22, 2015 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Tras dos años de trabajo, será presentado el filme ‘Hasta Gritar Gol’, un documental sobre el equipo poblano de futbol para ciegos ‘Los Topos’; este miércoles 23 de septiembre en el Teatro de la Ciudad a las 5 de la tarde.

Esta ópera prima del director mexicano José Rubén Hernández Torres, narra la historia de este equipo en su lucha por ganar el torneo Nacional, donde mostrarán la adaptación que tiene este popular deporte para que pueda ser jugada por invidentes.

Los Topos ya han sido campeones nacionales y hace unos meses representaron a México en la Copa Libertadores que se disputó en Perú, además que los elementos Jorge Lanzargorta y Omar Otero, estuvieron en la Selección Nacional que ganó bronce en los Parapanamericanos de hace unas semanas.

Además de la presencia del propio director y de los jugadores de los Topos, se espera que a esta presentación asista la productora ejecutiva Laura Pino y Arturo Tay, productor que respaldó desde el inicio esta cinta.

La presentación de ‘Hasta Gritar Gol’ tendrá entrada libre, pero con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

No Comments

Comments for Presentarán documental sobre Futbol Para Ciegos ‘Hasta Gritar Gol’ are now closed.