Presentan en Puebla el Rally Sierra Brava 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El próximo 4 y 5 de septiembre se realizará en Puebla la edición número 22 del Rally Sierra Brava con 22 tripulaciones procedentes de Oaxaca, Distrito Federal, Tlaxcala y de la entidad poblana, quienes recorrerán una distancia total de 246 kms.

En conferencia de prensa los organizadores del evento informaron que a las 14.00 hrs, a un costado de la Catedral se realizará el escrutinio de cada una de las tripulaciones que estarán tomando la meta de salida a las 20.01 hrs. frente a Palacio Municipal.

Asimismo destacó que el rally está avalado por la federación Mexicana de Automovilismo Deportivo /FEMADAC) y por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM), además de que durante el evento contarán con la presencia de Rosario María Mondragón, piloto y navegante con años de experiencia en el rallismo nacional.

La ruta trazada para esta carrera será Puebla, Izucar de Matamoros, Epatlan, Tejaluca, Coatzingo, Zacapla, Xochitioapan y vuelta para Puebla.

Finalmente indicó que esperan que asista una gran cantidad de público amante del automovilismo, por lo que habrá zonas seguras para el disfrute de los espectadores.

No Comments

Comments for Presentan en Puebla el Rally Sierra Brava 2015 are now closed.