Diputado pide transparentar caso de Karla López Albert

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina realizó un llamado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a transparentar el seguimiento que se le ha dado al caso de, Karla López Albert, quien en 2014 fue asesinada por su novio.

Indicó lo anterior luego de que en algunos medios de comunicación trascendiera la liberación Leopoldo Camacho Vázquez, uno de los cuatro implicados por la muerte de Karla López.

En ese sentido el también diputado del PRI pidió a la PGJ hacer una revisión en la impartición de justicia, a fin de evitar especulaciones sobre un posible tráfico de influencias.

“Creo que es un tema que se debe generar por transparencia para saber qué sucedió, si hubo una falla en el procedimiento para que fuera liberado o en su caso no se encontró nada que pudiera implicarlo. Es importante que la Procuraduría pueda dar con mucha claridad sobre todo a la opinión pública que es lo que sucedió y por qué está libre esta persona para que no se vaya en supuestos”, concluyó.

Cabe mencionar que el proceso en contra de Leopoldo Camacho aún sigue en pie, ya que no se ha podido eximir del delito de falsedad de declaraciones relacionadas al caso.

No Comments

Comments for Diputado pide transparentar caso de Karla López Albert are now closed.