Patricio Araujo salió en defensa del ‘Chicharito’ Hernández

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 09, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Formados en las fuerzas básicas de Chivas y compañeros en selecciones menores y en el propio Rebaño, Patricio Araujo, hoy jugador del Puebla de la Franja, salió en defensa de Javier ‘Chicharito’ Hernández ante las constantes acusaciones que se vierten sobre el atacante.

El reciente fichaje del Bayer Leverkusen alemán, anotó este martes su gol 41 con Selección Mexicana, por lo que ‘Pato’ lo felicitó y aseguró que sólo necesitará oportunidades de juego para mostrar su nivel real.

“Felicitarlo, es un compañero que nos conocemos desde la sub quince y creo que sólo necesita que lo dejen mostrarse, ahora con (Bayer) Leverkusen hará cosas importantes y tendrá oportunidades que no tuvo en Manchester”, declaró en entrevista en el Estadio Cuauhtémoc.

NO QUEREMOS MÁS DESCONCENTRACIONES EN DEFENSA

En torno al equipo camotero, Araujo señaló que han trabajado para evitar las desconcentraciones en zona baja que han provocado que reciban varios goles y destacó la velocidad de los atacantes de Santos, su rival del próximo domingo.

 “Vamos a tratar de hacer las cosas bien, dentro de nuestras posibilidades, hemos iniciado perdiendo los partidos, debemos aguantar. Ellos tienen unos aviones en las bandas y vamos a prepararnos para no sufrir”, subrayó.

Por su parte, Christian Bermúdez ahondó en ese tema y dijo que deberán mejorar en ese aspecto, y al mismo tiempo aprovechar la condición de local, donde hasta ahora no han perdido en el torneo y buscarán su quinto triunfo al hilo.

“Tienen un excelente plantel, a veces caen en una mala rachita pero si se conectan serán peligrosos. Nosotros debemos tener cuidado, aprovechar nuestra casa y deberemos sumar de a tres puntos y creemos en nuestro futbol. Hemos tenido muchas desconcentraciones en los primeros minutos de cada tiempo nos han hecho gol, por lo que deberemos mejorar”, comentó.

Por último, el ‘Hobbit’ aseguró que su buen nivel con el que ha iniciado la campaña, es resultado del intenso trabajo que llevó a cabo durante la pretemporada y prometió no desaprovechar la oportunidad que le está brindando la Franja.

”Sí (esperaba tener buen arranque de temporada) porque me preparé a conciencia en la pretemporada, llegué con mentalidad de otra vez estar en buen nivel y el llegar a Puebla es una responsabilidad grande y no me puedo dar el lujo de dar un juego bueno y uno malo”, concluyó.

No Comments

Comments for Patricio Araujo salió en defensa del ‘Chicharito’ Hernández are now closed.