PAN emite convocatoria para renovar a su dirigencia estatal

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on septiembre 04, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La madrugada del este viernes el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, publicó la convocatoria para adelantar la renovación del Comité Directivo Estatal, encabezada por Rafael Micalco Mendez.

Ante este escenario el líder del albiazul en Puebla, denunció a través de un comunicado que la publicación se realizó de manera unilateral y sin generar ningún espacio de diálogo previo con la dirigencia estatal, apresurando el proceso de renovación.

Asimismo manifestó que al menos dos de los cinco que integran la comisión que se encargará del proceso de renovación de la dirigencia estatal están impedidos para el cargo, además de que no fueron, ni enterados, ni convocados en la aprobación de la convocatoria.

Ante este escenario Rafael Micalco anunció que acudirá ante los tribunales para impugnar, tanto la designación de la Comisión Estatal Organizadora, como la convocatoria.

“Me veo en la necesidad de defender los Estatutos Generales del PAN aprobados en la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria. Estoy determinado a seguir de manera respetuosa defendiendo la vida institucional del PAN en Puebla y los derechos de los militantes poblanos, así como de los miembros de Comité Estatal pugnando por la correcta aplicación de nuestras normas”, expresó.

No Comments

Comments for PAN emite convocatoria para renovar a su dirigencia estatal are now closed.