“Monarcas” se tomó la foto oficial del Apertura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

CortesíaMonarcasMorelia.

CortesíaMonarcasMorelia.

Por: Carlos Muñoz.

Al mal tiempo, darle buena cara y esta tarde, el cuadro de Monarcas Morelia se tomó la foto oficial del Torneo Apertura 2015 encabezados por el “Profe”, Enrique Meza. Cabe decir que el acto se realizó desde las instalaciones del Palacio de Gobierno de Morelia, Michoacán.

Siendo el último lugar en la zona porcentual, Morelia posó para las cámaras y se tomó la foto oficial con todo y su uniforme amarillo con franja roja. Asimismo, en el evento posaron directivos, cuerpo técnico, staff, jugadores como Cirilo Saucedo, Enrique Pérez, Carlos Morales, Dieter Villalpando, Christian Pellerano y demás integrantes del club.

Cabe mencionar que, en el fondo de la toma se encuentra el mural “Gente y Paisaje de Michoacán” creado en el año de 1962 por Alfredo Zalce. Por último, el cuadro del Morelia aprovechará el receso por Fecha FIFA, a la espera de dar el levantón en las próximas fechas del campeonato. Como dato, en la fecha 8 visitan a los “gallos blancos” del Querétaro y en la 9 reciben al América de Ignacio Ambriz.

No Comments

Comments for “Monarcas” se tomó la foto oficial del Apertura 2015 are now closed.