Marini liberó presión tras victoria de Puebla sobre Cruz Azul

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 27, 2015 with No Comments

Por: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Que todos los equipos inmiscuidos en la pelea por el descenso hayan sumado esta jornada, a excepción de Dorados, y los cinco juegos sin victoria entre Liga y Copa MX; irremediablemente le generó mucha presión al Puebla de la Franja y sobre todo a su técnico Pablo Marini, la cual liberó, un poco, tras derrotar a Cruz Azul este domingo.

El estratega argentino reconoció que el valor de este triunfo apretado ante los cementeros, por la labor de sus dirigidos y la suma de tres puntos que lo vuelve a empatar con Chivas en la Tabla de Cocientes, y que incluso por vuelve a meter entre los puestos de clasificación a Liguilla.

“Sumar siempre es bueno ganar y más luego de tres derrotas (en Liga), una racha que había que cortar y lo hicimos con gran juego con el que sumamos tres puntos que nos mantiene en la lucha por los objetivos que nos trazamos al inicio de la temporada (alejarse del descenso y Liguilla)”, declaró en rueda de prensa.

El ‘Pomelo’ señaló que si bien la baja de Matías Alustiza es importante para en conjunto, su reemplazo David Toledo hizo una buena labor que los llevó a un adecuado funcionamiento que los hizo merecedores del triunfo ante los cementeros.

“Lamentablemente Matías (Alustiza) no pudo estar y sin dudas que es un jugador muy importante para nosotros, pero tenemos un plantel muy competitivo y David Toledo entró muy bien, tuvimos un juego muy bueno y fuimos justos merecedores de la victoria”, concluyó.

No Comments

Comments for Marini liberó presión tras victoria de Puebla sobre Cruz Azul are now closed.