Lobos BUAP y Coras aburrieron con empate en juego reprogramado

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 04, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Somnoliento partido fue el que brindaron Lobos BUAP y Coras Tepic que empataron sin goles en el Estadio Universitario de la BUAP, dentro de juego reprogramado de la fecha 7 del Apertura 2015 en el Ascenso MX.

El partido inició flojo con escaso peligro en ambas áreas, incluso la primera llegada fue para el local hasta el 28′ cundo Diego Jiménez desbordó por la banda derecha y se internó en el área grande, encaró al portero y disparó, pero el balón fue tapado por el guardavalla.

Cinco minutos después, la Jauría volvió a avisar ahora a través del debutante Gustavo Carmona, quien recibió dentro del área y sacó zapatazo que rosó el poste izquierdo del portero Luis García. Mientras que los nayaritas tuvieron la más peligrosa al 40′ cuando el panameño Yairo Glaize desbordó por derecha y sacó potente centro que el portero José Canales controló con trabajo.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Para la segunda parte, los lobunos volvieron a avisar al 53′ cuando Christian Martínez Borja se quitó a par de defensas y desde fuera del área sacó riflazo que el cancerbero visitante mandó a tiro de esquina. Al 71′ Jiménez tuvo un mano a mano con el guardameta pero su disparo se fue por encima.

Para el 74′, Marvin Piñón cobró un tiro libre desde la izquierda que pudo despejar el arquero apenas con los puños. Seis minutos después se generó otra llegada para los de casa al quedar frente al marco el capitán Omar Tejeda, pero que sacó disparo por un lado de la red.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Lobos BUAP siguió intentando, pero la mala puntería le impidió abrir el marcador, por lo que el marcador ya no se movió. Con este resultado, los lobunos se colocaron como líder del Ascenso MX ya que a pesar de tener los mismos puntos que Alebrijes y Necaxa, tienen mejor diferencia de goles.

No Comments

Comments for Lobos BUAP y Coras aburrieron con empate en juego reprogramado are now closed.