Lobos BUAP doblegó a Celaya en la Copa MX

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on septiembre 15, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Un par de golazos desde fuera del área le bastó a Lobos BUAP para doblegar a Celaya por 2 a 0 en el juego de ida de la llave 3 en el grupo 7 de la Copa Mx, disputado en el Estadio Universitario de la BUAP que presentó, como se esperaba, una raquítica entrada de 382 espectadores.

La primera jugada de peligro fue para el visitante cuando al minuto 5. Víctor Mañón ganó la posición, tras un tiro de esquina por derecha, remató con la cabeza, pero el esférico se estrelló en el poste y después la zaga local despejó.

Los Cajeteros tenían mayor posesión; sin embargo, no lograban hacer daño. Los pupilos de Ricardo Valiño sin tener tanto tiempo el balón tomaron ventaja al 33´, Eduardo Gámez aprovechó un rebote, disparó sin pensarlo e hizo un golazo para poner el 1-0.

Al 65´, Juan Carlos Mosqueda, quien volvió a jugar después de una fuerte lesión en la rodilla, habilitó a Patricio Gómez Barroche, el atacante se quitó a un par de rivales y desde los linderos del área metió zurdazo raso a primer poste que dejó sin posibilidades al guardameta visitante. Los Licántropos ganaban por diferencia de dos tantos.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Con esto, Lobos BUAP se llevó el triunfo y llegó a siete unidades dentro del grupo 7, a la espera del juego de vuelta la siguiente semana en suelo celayense.

No Comments

Comments for Lobos BUAP doblegó a Celaya en la Copa MX are now closed.