Lobos BUAP apuntará al ‘súper liderato’ ante Coras

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras dos semanas de ayuno, este viernes por fin Lobos BUAP regresará a la actividad y jugará el partido reprogramado de la jornada 6 del Apertura 2015 en el Ascenso MX, ante Coras Tepíc como local en el Estadio Universitario.

Y en este partido tendrá una gran oportunidad de trepar al liderato en solitario de la Liga de Plata, ya que de obtener los tres puntos, llegará a 13 unidades y quedará como único puntero, aunque de empatar, igualaría a Alebrijes y Necaxa en el primer sitio.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el torneo anterior y el marcador terminó con un empato a dos, donde los licántropos dejaron ir la ventaja y se vieron alcanzados por los nayaritas.

El presente es casi diametralmente opuesto para ambas instituciones, ya que los de la BUAP llegan con una sola derrota y la mejor delantera del torneo, mientras que Coras pisará la Angelópolis con nuevo técnico en la persona de José Luis González China y con cero victorias, al sumar sólo empates en todo el torneo.

La Jauría tendrá la baja del panameño Alberto Quintero quien está concentrado con su selección, ausencia que se sumará a la de Nicolás Ruvalcaba y Alan Cruz por lesión, además de Diego Cervantes que no ha visto actividad en todo el Apertura 2015.

El Lobos BUAP contra Coras se llevará a cabo este viernes 4 de septiembre en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Universitario de la BUAP. Los boletos están a la venta con un costo de 20 pesos público general y 10 para estudiantes, y la trasmisión televisiva correrá a cargo de UTDN .

No Comments

Comments for Lobos BUAP apuntará al ‘súper liderato’ ante Coras are now closed.