Llega a Puebla la exposición de arte independiente ‘Los Solistas’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

‘Los Solitas, identidad a través de la imagen’, plataforma de difusión y producción de proyectos realizados con distintas técnicas aplicadas a la imagen, llega a Puebla para inaugurarse esta tarde y permanecer hasta el 2 de octubre en la Galería del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Así lo anunció Michael López Murillo, curador en jefe del IMACP, quien en rueda de prensa señaló que esta exposición parte de la necesidad de dar visibilidad a proyectos ya confirmados de artistas gráficos y fotógrafos.

Acompañado por los artistas visuales y parte de esta exhibición, Daniel Orozco y Gamaliel Morales, López Murillo comentó que ‘Los Solistas’ ha llegado a otros estados de la República con la intención de difundir el trabajo de autores a fin de trasmitir la experiencia individual de su entorno de proyectos visuales.

“Con cada pieza que presentemos buscamos generar una reflexión en el espectador para que éste se asuma como miembro activo del contexto en el que vivimos”, comentó Gamaliel Morales, quien además tiene como profesión biólogo.

 ‘Los Solitas, identidad a través de la imagen’ tendrá un horario de visita de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes en la Galería del Instituto Municipal de Arte y Cultura (3 norte número 3)  con entrada gratuita.

No Comments

Comments for Llega a Puebla la exposición de arte independiente ‘Los Solistas’ are now closed.