La imagen del candidato es lo que importa en México, asegura Manuel Díaz Cid

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Tomando una postura más que segura, el catedrático de la facultad de Ciencias Políticas de la UPAEP, Dr. Manuel Díaz Cid expresó que con miras a las próximas elecciones “presidenciables”, el ciudadano no busca a candidatos que propongan proyectos y soluciones a las problemáticas del país, más bien que el candidato tenga una buena imagen.

“A la gente ya no le interesa las plataformas de los partidos políticos, ahora la gente busca que el candidato tenga una buena imagen, que sea agradable y que diga lo que la sociedad quiere escuchar, en lugar de tener candidatos que propongan proyectos y soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad”, expresó Díaz ante los presentes.

Cabe decir, que el “yunquista” mencionó que la democracia en México se debe sustentar en dos valores trascendentales: libertad e igualdad aplicada en todo momento, independientemente de la vida política. Por otro lado, el doctor señaló que la gota que derramó la imagen del actual Presidente de la República fue la “fuga del Chapo Guzmán” desde el penal del Altiplano y el despido de Monte Alejandro Rubido como comisionado de seguridad.

No Comments

Comments for La imagen del candidato es lo que importa en México, asegura Manuel Díaz Cid are now closed.