Juan Antonio Pizzi va por más con la “Fiera”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

Pizzi. CortesíaAgencias.

Pizzi. CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con 18 puntos cosechados en 7 partidos disputados, el cuadro del León marcha como único líder general del Apertura 2015 por encima de “Pumas” y América, por lo que Juan Antonio Pizzi mencionó que seguirán con el camino de la victoria aunque reconoció que el camino no será fácil, ya que todos los equipos buscan pegarle al líder.

“Nosotros no vamos a modificar lo que venimos haciendo, nosotros tenemos un partido fuera de casa que es difícil. Nuestra situación de ser punteros siempre se complica más, porque todos le quieren ganar al que va líder y eso hace que tu tengas que esforzarte más, concentrarte más”, expresó el timonel argentino.

Cabe mencionar que, el entrenador sudamericano dijo que confía en su trabajo, a pesar de que el primer torneo no fue lo mejor en el fútbol mexicano quedándose fuera de la liguilla con un rendimiento irregular tras 17 fechas.

“Puede ser para el público que los resultados reflejen un poco el trabajo que hacen, pero yo conozco muy bien mi capacidad, no tengo dudas de eso, sé lo que puedo conseguir, al margen que tenga argumentos o resultados que avalen mi capacidad”, sentenció Pizzi ante los medios.

No Comments

Comments for Juan Antonio Pizzi va por más con la “Fiera” are now closed.