Inician Fiestas Patrias en Cuautlancingo con Pega de Bando

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on septiembre 01, 2015 with No Comments

Actividades finalizarán hasta el 27 de Septiembre

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo,Pue. Este primero de Septiembre, el presidente Municipal Félix Casiano Tlahque en compañía de su esposa Prisma Ileana Tépox Quixinetl, así como del cuerpo edilicio, iniciaron las actividades de fiestas Patrias con el Izamiento de Bandera, acto que se realizó en la Explanada Municipal, en el Complejo de Seguridad Pública y en el Parque Recreativo el Ameyal.

Enseguida se realizó la pega de bando, en donde el edil Casiano Tlahque y su cuerpo edilicio, así como personal del Ayuntamiento, recorrieron las principales calles y avenidas de la cabecera Municipal invitando a los ciudadanos a festejar el mes patrio con las actividades que están programadas en el calendario oficial.

Dentro de este programa, se tienen contemplado los siguientes eventos: la segunda Feria de la Juventud, la quinta carrera Cuautlancingo-Chautenco, el Certamen “Reina de las Fiestas Patrias Cuautlancingo 2015” y el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre, sin embrago se espera una serie de eventos hasta el día 27 de Septiembre cuando culmine la fiesta Mexicana.

Foto: Especial

Foto: Especial

“Es de suma importancia que los mexicanos conmemoremos a los hombres que nos dieron patria y libertad, pero más importantes es que como mexicanos luchemos día a día por un mejor país”, dijo Félix Casiano Tlahque.

No Comments

Comments for Inician Fiestas Patrias en Cuautlancingo con Pega de Bando are now closed.