Inicia rodaje de “Going in style”, estelarizada por Morgan Freeman

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Morgan FreemanNotimex. La productora New Line Cinema inició el rodaje de la comedia “Going in style”, que será dirigida por Zach Braff y protagonizada por los ganadores del premio Oscar, Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Dichos actores darán vida a unos amigos que deciden rechazar el retiro y salirse del camino marcado por primera vez, cuando sus fondos de pensión se convierten en una víctima corporativa.

Luego de estar desesperados por pagar las cuentas y no fallarle a sus seres queridos, los tres arriesgan todo al embarcarse en un intrépido intento por acabar con el banco que se fugó con su dinero.

Asimismo, en este largometraje participa la dos veces nominada al Oscar, Ann Margret, así como Peter Serafinowicz, cuyo papel tiene conexiones con clínicas de mariguana que rinden frutos.

Además de los actores John Ortiz, Joey King, Christopher Lloyd y Matt Dillon, quien interpreta a un agente del FBI.

Por otro lado, en un comunicado se dio a conocer que Theodore Melfi, será el encargado del guión, basado en la película de Martin Brest “Going in style”, y será producida por Donald De Line.

El equipo creativo incluye al director de fotografía, nominado al premio Emmy, Rodney Charters, la diseñadora de producción Anne Ross y el diseñador de vestuario Gary Jones.

Finalmente, se informó que el estreno de esta producción cinematográfica será el 6 de mayo de 2016 y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

No Comments

Comments for Inicia rodaje de “Going in style”, estelarizada por Morgan Freeman are now closed.