Inaugura Félix Casiano Tlahque el CESSA de Sanctorum

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 23, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

Cuautlancingo, Pue. El Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Sanctorum –junta auxiliar perteneciente a este municipio-, fue inaugurado este día por el edil Félix Casiano Tlahque en compañía del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, así como de funcionarios estatales y municipales.

La obra tuvo una inversión de 34 227 millones de pesos y beneficiará directamente a los habitantes de todo el municipio, además el gobierno del estado entregó al edil Casiano Tlahque un cheque de 500 mil pesos para el programa de Comunidad Saludable.

Además, se anunció la inversión de 2 millones dos mil pesos para la construcción de cuatro aulas didácticas de la recién inaugurada Unidad Escolar de Cuautlancingo, asentado a unos escasos metros del nuevo CESSA.

En tanto, las autoridades después del recorrido formal por las instalaciones del nuevo inmueble de salud que dará servicios los 365 días del año, se dirigieron a la Reserva Territorial de Cuautlancingo para colocar la primera piedra de lo que será el Centro Comunitario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

“Gracias a la gestión de muchos hoy es una realidad el nuevo CESSA de Sanctorum, además quiero agradecer al señor gobernador y al secretario de Salud, Salvador Escobedo para que en unos días estemos dándole la noticia a la gente de Almecatla que esa es una realidad su nuevo Centro de Salud”, acotó.

No Comments

Comments for Inaugura Félix Casiano Tlahque el CESSA de Sanctorum are now closed.