Hernández, contento tras su llegada al Leverkusen; portará el “7”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

No fue la mejor estancia con el Real Madrid ni mucho menos en su regreso al Manchester United y ahora vivirá la intensidad de una liga que da mucho de qué hablar. El delantero mexicano Javier Hernández ha sido presentado ante la directiva del Bayer Leverkusen firmando un contrato que perdurará por tres años, es decir, hasta el año 2018.

Cabe decir que, el canterano de Guadalajara afirmó que espera encontrar la felicidad en su nuevo club europeo en busca de conseguir cosas importantes en la Bundesliga, liga donde han jugado cinco mexicanos, entre ellos, Francisco Javier Rodríguez, Ricardo Osorio y Pável Pardo.

“Quiero volverme a sentirme importante y feliz. Encontrar esa felicidad que he estado buscando durante todo este tiempo. Sé que en ningún lugar va a ser fácil pero lo que tengo en mi mente es jugar, colaborar y lograr cosas importantes”, dijo el ofensivo.

Asimismo, Hernández era pretendido por el West Ham de Inglaterra además de recibir ofertas de equipos del fútbol portugués e italiano. “CH” ha sido convocado por Ricardo Ferretti con miras al cotejo ante Trinidad y Tobago, el cual se ve complicado que tenga minutos, ya que debutará con su nuevo equipo el día miércoles portando la playera número 7.

No Comments

Comments for Hernández, contento tras su llegada al Leverkusen; portará el “7” are now closed.