Franco Rodriguez destaca a Puebla por reforma a la Ley del Transporte

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi signPor: Alejandro Muñoz.

El diputado local del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez destacó a Puebla como ejemplo nacional por ser el primer estado en regular la entrada de la empresa del servicio ejecutivo de taxis Uber, la cual inició operaciones esta semana.

En entrevista indicó que gracias a la reforma a la Ley del Transporte aprobada recientemente por el Congreso del Estado, se permitió establecer las reglas para que las empresas como Uber puedan operar sin afectar a los usuarios y a los taxistas tradicionales.

“Apenas están iniciando, creo que es una herramienta que todo mundo conocemos y el esfuerzo ya viene por parte de ellos y para ver qué tanto mercado tienen y se puedan seguir haciendo esfuerzos”, expresó.

Finalmente no dudo en dar respaldo a la compañía que ofrece el servicio de taxi y confió que se apagará a los lineamientos propuestos por el gobernador, Rafael Moreno Valle.

No Comments

Comments for Franco Rodriguez destaca a Puebla por reforma a la Ley del Transporte are now closed.