Fotógrafos poblanos presentarán exposición fotográfica denominada “Para qué hablar”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 14, 2015 with No Comments

IMG_20150913_142141Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Un grupo de 24 fotógrafos poblanos presentarán parte de su trabajo en la exposición denominada “Para qué hablar”, que reúne un sinfín de momentos, lugares, personas y animales capturados por estos amantes de la fotografía.

Será el próximo viernes 18 de septiembre en punto de las 7 de la noche cuando se inaugure dicha exposición en la sala de exposiciones José Luis Rodríguez Alconedo (barrio del artista), donde permanecerá hasta el 30 de septiembre.

Motivados por la pasión que les une en torno a la fotografía, hace unos meses se conformó un grupo de amigos que tras un arduo trabajo logró conjugar sus miradas en un discurso sin más pretensión que la de compartir diferentes fragmentos del mundo que les tocó vivir, de los lugares que han podido conocer, o los momentos de los que han sido testigos.

Abraham Paredes, Alejandro M. Campos, Andrés Lobato, Armando Hernández, Blas Muñoz, Carlos Seoane, Daniel Aguilar, Daniel Meneses, Diego González, Esbeidi González, Francisco Guasco, Hugo Ortuño, Irma Angélica Ávila, John O’ Leary, José Ávila, José Díaz, Margarito García, Melanie I. Torres, Moisés Quiroz, Oscar Salgado, Paula Rebolledo, Roberto Duarte, Rosario Portillo y Víctor  Vargas, son los nombres de los artistas que mostrarán al público en esta exposición parte de su obra, parte de su visión del mundo.

“Para qué hablar” es un espacio plural en donde personajes desde los 20 y hasta los 70 años han encontrado una forma de expresión en la cual convergen un sinfín de experiencias, técnicas, y géneros fotográficos que enriquecen esta muestra, ofreciendo al público una gran calidad en las imágenes que próximamente se darán a conocer.

En un ambiente amistoso, entre risas, anécdotas y el intercambio de conocimientos, se conformó esta exposición, resultado la compilación de un material de la más alta calidad; y que en el proceso logró la conformación de un grupo sólido de amigos, con la posibilidad de seguir trabajando año con año en discursos como éste.

No Comments

Comments for Fotógrafos poblanos presentarán exposición fotográfica denominada “Para qué hablar” are now closed.