Peña Nieto debe recuperar la confianza de los mexicanos, aseguró Díaz Cid

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En conferencia de prensa, el Dr. Manuel Díaz Cid aseveró que, a casi tres años de administración, el Presidente Enrique Peña Nieto debe estar enfocado en recuperar la confianza de los mexicanos y las mexicanas a través de mecanismos como la transparencia y rendición de cuentas aplicada al cien por ciento.

“Más que pensar en la sucesión presidencial, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en los próximos tres años está pensando en rescatar la imagen presidencial y ganar la confianza y reposicionar al gobierno dentro de la sociedad”, expresó Díaz Cid ante los presentes.

Cabe decir, que el catedrático de la facultad de Ciencias Políticas advirtió que la sociedad debe exigir cuentas al mandatario priista, ya que hasta el momento los indicadores muestran niveles negativos, especialmente, en materia de seguridad estado por estado de la república.

Asimismo, el maestro hizo un llamado a Peña Nieto para que evalúe considerablemente sus acciones con miras a que el PRI tenga posibilidad de competir por la candidatura presidencial en 2018 por encima de institutos como el PRD y el PAN.

Por último, Díaz reconoció que el escenario de la política nacional está sufriendo transformaciones que nos hablan de una gestión de conciliación, que al menos en los últimos informes de labores no se había presentado. De igual manera, hizo hincapié en que el crimen organizado ha rebasado a las autoridades a nivel nacional, motivo que genera mayor desconfianza entre los mexicanos.

No Comments

Comments for Peña Nieto debe recuperar la confianza de los mexicanos, aseguró Díaz Cid are now closed.