Ezequiel Rescaldani levanta la mano para ser titular en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Recorrido ya el primer tercio del Apertura 2015, el ariete argentino Ezequiel Rescaldani se siente listo física y futbolísticamente para poder ser tomado en cuenta como titular en el Puebla de la Franja.

Al menos así lo dijo en entrevista, donde además aseguró que está trabajando duro para poder hacerse un lugar en el once del técnico Pablo Marini, donde por ahora el lugar de centro delantero ha sido para el colombiano Luis Gabriel Rey.

“Ya estoy adaptado al cien por ciento al futbol mexicano, he podido jugar en Copa MX he anotado y ahora ya me siento listo para poder jugar de titular, estoy trabajando duro para tener esos minutos que vine a buscar”, comentó.

El ariete proveniente del Málaga español, ha entrado desde el arranque solo en la Copa Mx, donde incluso ya pudo anotar tres goles, los cuales le han ayudado para darle confianza y conocer más a fondo el futbol mexicano.

“Los goles en Copa me han ayudado mucho para tomar confianza y tener ritmo, los cuatro juegos han sido fundamentales para mí.  El futbol mexicano es una liga muy competitivo con buenos jugadores, aunque esperaba algo así por lo que me habían dicho excompañeros”, añadió.

PARÓN FUTBOLÍSTICO CAYÓ DE DIEZ

Sobre la pausa que tendrá la Liga MX por la fecha FIFA de este fin de semana, el espigado rematador aceptó que cayó de buena manera en el plantel, ya que les ha permitido aumentar sus cargas de trabajo y tener una mejor planeación del juego ante Santos del 13 de septiembre.

Este parón futbolístico nos cae diez puntos porque nos ayuda a seguir preparándonos de la mejor manera, para aumentar un poco las cargas de trabajo ahora que no se juega y enfocarnos con más tiempo en Santos”, señaló.

Y precisamente sobre el choque que tendrán ante el actual campeón del balompié azteca, ‘Resca’ dijo que deberán aprovechar su condición de local, donde por ahora han sacado todos los puntos que llevan hasta el momento.

Contra Santos debemos aprovechar nuestra condición de local que por ahora ha sido nuestro fuerte, de visita nos está costando ahora, pero sumar en casa es importante para nuestros objetivos”, concluyó.

No Comments

Comments for Ezequiel Rescaldani levanta la mano para ser titular en Puebla are now closed.