Extranjeros comandan la tabla de goleo en el fútbol mexicano; “Tito” a la cabeza

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2015 with No Comments

Tito Villa. Cortesía.

Tito Villa. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Como ya es costumbre en el fútbol mexicano, los elementos extranjeros aportan gran parte del espectáculo jornada tras jornada, es por ello que para este Apertura 2015 no ha sido la excepción, ya que Emanuel Villa y Darío Benedetto comandan la tabla de goleo con ocho y siete anotaciones, respectivamente, tras siete fechas disputadas.

El “tito” ha renacido con los “gallos blancos”, disputando su segundo torneo consecutivo ahora llegando a ocho goles, aunque el equipo dirigido por Vucetich no le ha aprovechado para colocarse en los primeros lugares de la tabla general. Asimismo, aparece el argentino, Darío Benedetto, quien con seis cotejos jugados marcha en plan grande con las “águilas” del América a la espera de conseguir su primer título de goleo.

Empatados con seis anotaciones aparece Ariel Nahuelpan y Mauro Boselli, dos hombres muy complicados de marcar dentro del área por su excelso juego aéreo. Lo rescatable es que hay ocho jugadores empatados con cinco goles, destacando a Carlos Peña y Omar Bravo, siendo los mexicanos mejor ubicados por encima de Oribe Peralta con 4 anotaciones.

A la espera de ver la segunda mitad del torneo local, parece ser que no habrá sorpresas para conocer al nuevo campeón de goleo sabiendo que el nivel de la Liga Mx es bastante intermitente, especialmente, hablando de los delanteros de origen mexicano.

No Comments

Comments for Extranjeros comandan la tabla de goleo en el fútbol mexicano; “Tito” a la cabeza are now closed.