EL TRAGO AMARGO DE MONARCAS

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on septiembre 21, 2015 with No Comments

Carlos MuñozSiendo uno de los equipos que en la década pasada peleaba regularmente por el título en el fútbol mexicano, el cuadro de Monarcas Morelia se ve muy lejos de alcanzar su mejor nivel y funcionamiento ahora al mando del señorón, Enrique Meza. Muchos de los aficionados se preguntaran, ¿qué hizo mal el equipo para ser uno de los últimos lugares de la tabla general?, ¿qué decisiones tomó la directiva para merecer esto?

Hombres de enorme trayectoria han pasado por las filas del cuadro del Quinceo, entre ellos, el “fantasma” Figueora, así como Reynaldo Marcelino Navia, entre otros. Hoy, el momento de los morelianos es lamentable y es que con apenas 12 unidades de 27 posibles, el panorama luce desalentador.

Sí, algunos piensan que el Atlas es ahora el equipo preferente de Azteca, pero no se debió haber descuidado al Monarcas de esta manera. Un sinfín de jugadores se fueron y han pasado de noche en otros equipos. Hoy el plantel michoacano se reforzó en gran manera, pero lo que todavía no pasa es que les caiga el veinte a los jugadores.

A falta de ocho fechas para concluir el Apertura 2015, los michoacanos deberán sumar al menos trece puntos más si no desean meterse en verdaderos problemas porcentuales y es que señores tampoco “Dorados” de Sinaloa y “Chivas” aprietan, siendo bastante intermitentes en cuanto a resultados.

El caso de Necaxa fue bastante similar, dejaron poco a poco ir puntos en casa, después de visita y después perdieron esa forma de juego. Hoy Morelia no asusta a nadie en el Morelos, da pena fuera de casa y, sin demeritar a Meza, debieron traer a un hombre que conociera la historia y los principios del club. Tan solo hay que revisar la lista de entrenadores en los últimos tres años, entre ellos, José Guadalupe Cruz y Ángel David Comizzo, con números por los suelos al frente.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for EL TRAGO AMARGO DE MONARCAS are now closed.