Concierto EXA Puebla 23 de septiembre 2015 Explanada del Zócalo de San Pedro

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

CONCIERTO EXA 23 SEP 2015 BANNERPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

El Concierto EXA 98.7 FM Puebla se presentará el 23 de septiembre de 2015 en la Explanada del Zócalo de San Pedro Cholula (Plaza de la Concordia).

Ana Montero, directora Ejecutiva de Tribuna Comunicación dio a conocer el décimo y próximo concierto EXA 98.7 FM Puebla para el 23 de septiembre de 2015 que será en la explanada del Zócalo de San Pedro Cholula (Plaza de la Concordia), Jesús Jiménez confirmó que el acceso será desde la 1 P.M. y a las 3 P.M. empieza el evento, dentro de los artistas invitados estarán: Vázquez Sounds, Jenny and The Mexicats, Kalimba, Yuridia Flores, Yo Soy Pambo entre otros, en total serán 17 artistas de pop de esta estación radiofónica.

Referente al elenco de La Mejor 1250 AM: Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Sexy Cumbia, Súper Lamas, Los papis, en total 7 artistas gruperos.

Cada grupo o artista presentara entre 2 o 4 temas.

José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, quien también asistió a dicha rueda, confirmó que pondrá a disposición del concierto, elementos de vialidad y tránsito para facilitar el acceso, así como de la seguridad del mismo como son: Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Bomberos y Policía Montada, personal y 7 vehículos de la Cruz Roja además de 200 elementos de seguridad privada.

“Cuco” Salce programador de EXA lanzó una convocatoria en la que algún artista plástico de Puebla diseñe el reconocimiento que otorga la empresa a los artistas invitados en su participación.

El mismo día del evento 23 de septiembre y para trasladar con más facilidad a los seguidores de estas estaciones radiofónicas, se pondrán a su disposición desde las 12 PM autobuses que tendrán el trayecto gratuito desde el Paseo Bravo hasta el zócalo de San Pedro Cholula.

Pide ya tus boletos a través de estos medios: EXA Móvil, Cabina EXA, Redes Sociales de EXA Y La Mejor 1250 AM.

Para este concierto habrá 8 accesos a la Plaza de la Concordia y 3 puntos de reunión para personas extraviadas.

CONCIERTO EXA YURIDIA 2015 BANNER CONCIERTO EXA VAZQUEZ SOUNDS 2015 BANNER CONCIERTO EXA PAMBO 2015 BANNER CONCIERTO EXA KALIMBA 2015 BANNER CONCIERTO EXA JENNY AND THE MEXICATS 2015 BANNER

No Comments

Comments for Concierto EXA Puebla 23 de septiembre 2015 Explanada del Zócalo de San Pedro are now closed.