Con muchos puntos en contra, Peña Nieto rendirá Tercer Informe de Labores

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con todo y que diputados electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no asistirán al mensaje del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto rendirá su Tercer Informe de Gobierno en punto del mediodía de este miércoles ante la presencia de poco más de 3,500 asistentes al evento desde el Palacio Nacional.

Comenzando las labores legislativas y con el “pie izquierdo” y es que han ocurrido decenas de situaciones en apenas unas hora de inaugura la nueva legislatura federal, la cual contó con la presencia de 372 diputados federales y apenas 90 de los 128 senadores encabezados por Roberto Gil, nuevo Presidente del Senado de la República.

Cabe resaltar que, el mensaje de Peña Nieto lo efectuará meses antes de cumplir tres años de administración federal emitiendo un discurso dividido en cinco ejes, entre ellos, “México en Paz” ligado con el tema de seguridad pública.

Cabe mencionar que, de acuerdo con un estudio de Parametría, el 41 por ciento de los mexicanos aprueban la administración de EPN al frente, en contraparte con el poco más del 55 por ciento. Asimismo, mexicanos y mexicanas esperaban más acciones de lo realizado hasta el presente año por el Presidente de la República, especialmente, en materia económica y desarrollo social.

No Comments

Comments for Con muchos puntos en contra, Peña Nieto rendirá Tercer Informe de Labores are now closed.