Con función de Teatro Ciego, inauguraron el ‘Festival Diverso’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 24, 2015 with No Comments

Foto: Antono zamora

Foto: Antono zamora

Por: Antonio Zamora

La presentación de la exitosa Compañía Teatral ‘Carlos Ancira’ con su función de teatro para ciegos ‘La Casa de los Deseos’ fue como se dio por inaugurado ‘Diverso, Festival de Arte y Discapacidad’ esta tarde en el Teatro de la Ciudad.

Posterior a un evento protocolario con la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena, y la presidenta del DIF Municipal, Dinorah López de Gali, dio inicio esta función, la cual llevan 14 años presentándola ininterrumpidamente en la Ciudad de Puebla.

Estimular todos los sentidos del público, excepto la vista, es la premisa de esta obra de teatro donde los asistentes tienen los ojos tapados, mientras los actores les generan diversas sensaciones con sonidos y olores.

La Compañía de Teatro ‘Carlos Ancira’ ofreció dos presentaciones gratuitas este jueves, aunque cabe resaltar que todos los sábados tienen funciones a las 8 de la noche en el recinto ubicado en la 7 oriente número 9 con un costo de 200 pesos por persona.

Respecto al ‘Festival Diverso’, las actividades de artistas con discapacidad seguirán con entrada gratuita en diversas sedes dentro de la capital poblana. El programa completo se puede consultar en la página del IMACP.

No Comments

Comments for Con función de Teatro Ciego, inauguraron el ‘Festival Diverso’ are now closed.