Con apoyos y proyectos, seguirán rescatando el campo de Cuautlancingo

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Especial

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. El Ayuntamiento de este municipio, a través de la regiduría de Agricultura y Ganadería, llevó a cabo una mesa de trabajo en donde se han resaltado los apoyos que se han gestionado a favor de los agricultores de Cuautlancingo, cuyo acto fue encabezado por el alcalde Félix Casiano Tlahque.

En el evento, se resaltó la importancia de apoyar al campo, destacando los logros y proyectos como huertas de traspatio, así como la gestión para la entrega de maíz mejorado y la demostración de siembra de parcelas, con el objetivo de mejorar la calidad en los cultivos de maíz.

Además, para mejorar el cultivo de huertos de manzanas, peras y demás frutas de la región, destacó la capacitación a agricultores para mejorar sus cultivos, trabajo realizado con universidades y diferentes estancias. Cabe destacar, que a través de dicha regiduría también se ha llevado a cabo la entrega de abono y fertilizante.

Finalmente, Casiano Tlahque adelantó que se tiene programado entregar especies avícolas a los granjeros para seguir impulsando el auto consumo de las familias. Con esto, reconoció lo que ha realizado la regiduría de Agricultura y Ganadería en apoyo al campo y firmó su compromiso para seguir impulsando este trabajo.

No Comments

Comments for Con apoyos y proyectos, seguirán rescatando el campo de Cuautlancingo are now closed.