Chivas Los Ángeles por fin debutará este fin de semana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 04, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Tras dos postergaciones de partidos en las últimas semanas, el equipo poblano Chivas Los Ángeles por fin debutará en la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, este domingo 6 de septiembre cuando visite a Deportivo Zaragoza.

Cabe recordar que debido a cuestiones administrativas, la Tercera División postergó una semana más el arranque de campaña el Rebaño Poblano que el sábado pasada tenía que recibir a Sultanes de Tamazunchale en duelo correspondiente a la jornada dos.

No obstante, el juego ante los potosinos pactado en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, se reprogramó para el próximo miércoles 23 al medio día en territorio rojiblanco.

De esta manera, el debut del Rebaño poblano en la presente temporada se estaría dando ante la franquicia de Héroes de Veracruz, escuadra rebautizada como Deportivo Zaragoza y que tiene su guarida en el municipio de Zaragoza, Puebla.

Además, el partido de la jornada uno frente a Lobos BUAP, se jugará el miércoles 9 de septiembre en punto de las 11:00 horas en el estadio Universitario.

No Comments

Comments for Chivas Los Ángeles por fin debutará este fin de semana are now closed.